Sol nace luego de la crisis del 2002. En principio con 3 camiones y 2 camionetas, nuestros primeros clientes fueron particulares y alguna empresa pero el boca a boca no paro de ayudarnos a crecer.

Para el año 2010 Sol transportes se convierte en una empresa no solo de transporte sino también de logística y servicios en el mercado Uruguayo, hemos pasado de 5 vehículos a casi 35 vehículos entre propios y contratados agregamos la modalidad transporte de pasajeros y envíos a todo el país.

Hoy nuestros clientes siguen siendo los mismos, empresas y personas que buscan un traslado o una mudanza o tal vez realizar una entrega sin el riesgo de quedar sin respuesta y además con costos accesibles.

Lo más importante para nosotros fue crecer con el famoso boca a boca y así llegar casi 200 de las principales empresas del país y cientos de clientes satisfechos con los servicios de Sol transportes, muchas gracias por el coraje de confiar en nosotros desde el primer día y a los que nos contraten por primera vez mil gracias confiar primeramente en nosotros.

Equipo de Sol transportes.

 

 

www.soltransportes.com.uy

EL SOL BRILLA SOBRE NOSOTROS.
SOL TRANSPORTES ESTAMOS EN TODO EL URUGUAY

E-Mail:. dttotal@gmail.com - Teléfono:. 2903 5535 *

 

 

 

 

Costa de Oro - Cadeteria y Transporte

DISEÑO WEB URUGUAY  
 

Inicial - Clientes - Mudanzas - Transporte de Pasajeros - Envíos - Servicios Empresariales - Trámites y Gestiones - Contacto

 

Diseño Web Uruguay:  www.Dreamsmaker.com.uy

Diseño de Sitios Web -  Hosting - Dominios - Multimedia - Marketing - Alta y Posicionamiento en Buscadores - Facebook